Cuando leia este escrito que encontre sentia que esas palabras describian mi agradecimiento al Eterno, son tantas cosas por las que dia a dia deberiamos agradecer al Eterno,agradesco grandemente a Avinu por permitirnos conocer su Torah y regresar a su verdad,por enseñarnos y guiarnos por ella, por protegernos y estar a nuestro lado siempre y perdonarnos, dejarnos volver a El atraves del Mesias Yeshua su hijo amado ..,Baruj Hashem Adonai!...mi corazon late tan rapido cada vez que recuerdo la misericordia del Eterno pues El nos llamo y oimos su voz,su misericordia y amor nos alcanzo y hoy vivimos por El y para El, nos hablo atraves de Yeshua el Mesias, y nos enseño el verdadero proposito de sus mandamientos,nos enseño atraves de Yeshua cual era la verdad, su verdad....Baruj Hasem Adonai !!No encuentro otra forma mejor para agadecerle todo, su misericordia, su amor, su perdon, su proteccion, que guardar sus mandamientos, vivir como El nos lo ha expresado en su ..Baruj Hasem!!
Tomado del muro de Toráh Para Vivir, Toráh para Crecer
**Pero he visto que Tú me has sostenido en las profundidades del océano cuando todo lo que podía oír era el rugir del agua. Me has acompañado en alturas de montañas que nunca creí que alcanzaría y me has envuelto con atardeceres tan hermosos que han dejado chispas infinitas luego de desaparecer. Me condujiste a través de mi niñez y me enseñaste cómo enfrentar luchas solitarias y transformarlas en alegres triunfos.
Perdonaste mis dudas, te mantuviste conmigo cuando tomé el camino equivocado y me encontré con callejones sin salida. Me acompañaste hasta la jupá; me bendijiste con hijos. Pero nunca dejaste de esperar que yo creciera. Me enviaste señales para que despertara cuando no podía ver hacia dónde me estaba dirigiendo. Enviaste mensajeros cuando necesitaba amigos que pensaba que ya tenía. Me diste calidez cuando pensé que el frío me superaría.
Me atrapaste cuando caí. Me protegiste cuando estaba en peligro. Me mostraste cómo crear significado a partir de la nada. Me mostraste que la luz no estaba tan lejos. Y me diste todo esto por medio de Tu maravillosa Toráh. He aquí las formas en las que Tu preciada Toráh ha transformado mi vida:
1. La Toráh me enseña cómo hacer tefila
2. La Toráh me da verdadera sabiduría. Me da el conocimiento de mis antepasados. Me enseña de dónde vengo y me dice qué características de personalidad debería tener. Me cuenta historias del pasado que aún son validas hoy en día, y me muestra cómo utilizar sus lecciones. Me da sabiduría que se hace más profunda cada día, conocimiento que atrae más conocimiento, ideas que mutan y crecen y cambian y me transforman.
3.La Toráh me enseña a tener esperanza. Me muestra lo que significa esperar algo con amor por miles de miles de años de persecuciones y dificultades. Me enseña que la oscuridad no es tan fuerte como aparenta ser. Que la fe puede abrir puertas que no podíamos ver antes. Que la esperanza puede sanar inconmensurables rupturas. Que la obstinación y determinación pueden levantarnos nuevamente y empujarnos a lograr cosas increíbles.
Cada día, El Eterno nos da un regalo a cada uno de nosotros. Un regalo que ya está imbuido en la profundidad de nuestro ser. Un regalo que reconoceremos cuando lo recibamos. Un regalo que aceptamos hace mucho tiempo sin saber siquiera de qué se trataba. Un regalo que existe desde antes de la creación y que continúa renovándose diariamente. Un regalo que sostiene el mundo y deja chispas infinitas detrás de cada palabra.
Gracias por tu Toráh. Por atraparme cuando caí, por protegerme del peligro, por mostrarme cómo crear significado en un espacio en el que no había nada.
Porque hay un momento en el medio de la noche en que todo está silente y sólo tus palabras están frente a mí, en que puedo tocar y ver y oír respuestas eternas haciendo eco y revoloteando a mi alrededor.
Como letras de vida que han cruzado inmensas islas de tiempo para devolvernos nuestras historias y ayudarnos a escribir nuevas historias para el mañana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario