martes, 15 de noviembre de 2016

A la Torah y al testimonio! Si no dicen conforme a esto, es porque no les ha amanecido — Isaías 8:20.

Pero esto te confieso, que según el Camino que ellos llaman herejía, así sirvo al Elohim de mis padres, creyendo todas las cosas que en la Torah y en los profetas están escritas”  (Hechos 24:14)

Hoy en día hay una cantidad de denominaciones y sus pastores o líderes proclaman tener la verdad, profesan que son la iglesia verdadera como lo eran en el  principio   los primeros creyentes en Yeshua. Pero lejos está de ser cierto. Los seguidores del Mesías andaban como el anduvo, guardaban los mandamientos, enseñaban a los demás a hacerlo, su fe estaba fundamentada en las instrucciones de YHVH, guardaban el día de reposo, y enseñaban  todos los días de reposo en las sinagogas la Torah — “Y discutía en la sinagoga todos los sábados, y persuadía a judíos y a griegos” — Hechos 18:4.  No enseñaban nada distinto, todo provenía de La fuente verdadera: las escrituras inspiradas por YHVH, dadas a sus siervos desde el Génesis. Contrario  a lo que enseña hoy la iglesia que dice seguir al Elohim verdadero, pero lo que en realidad hacen es negarlo, porque enseñan mandamientos de hombres que anulan la palabra dada por El, enseñan que no debemos guardar las fiestas de YHVH,  que el día de reposo es el domingo, que podemos comer lo impuro, celebrar fiestas paganas, etc.. ¿Cómo pueden decir que siguen a YHVH si enseñan a desobedecerle? — A la Torah y al testimonio! Si no dicen conforme a esto, es porque no les ha amanecido —  Isaías 8:20.


Este es el momento para usted que tiene oídos para oír, de escuchar y a través del arrepentimiento y estudiando diligentemente las Escrituras, humildemente volver a HASHEM en obediencia por amor.
 Solo el que tiene hambre de la verdad, cuando la escucha la reconoce. El que está cómodo con la mentira que ha creído, no quiere ser movido de su comodidad.
“Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen Su voz. Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños” (Juan 10:4-5)

**les comparto este pequeño escrito que encontre ,empecemos a leer las Escrituras con lentes hebreos dejando de lado los lentes grecorromano ....Shalom**

No hay comentarios:

Publicar un comentario