El rabino Jaim Kanievsky es una autoridad en la sociedad judía haredi (ultra-ortodoxos). Sus mensajes más recientes han sido claros e inequívocos: todos los judíos deben volver a Israel tan pronto como sea posible.
Él cree que esta es una acción espiritual que marca la llegada del Mesías judío.
Siguiendo una antigua tradición oral rabínica (Talmud), cree que un gran evento tendrá lugar después del final del año del Jubileo, que terminará en septiembre.
De acuerdo con el servicio de noticias ortodoxo Kooker (publicado sólo en hebreo), Kanievsky estuvo recientemente hablando con un judío fiel que estaba llorando por la muerte de su hijo. Durante la visita de condolencia, él dijo: “El rescate está más cerca que nunca … No estés triste. El Mesías ya está aquí. Él se revelará muy pronto”.
El año pasado, el rabino, quien es considerado uno de los más grandes eruditos vivos de la Torá, había dicho que el Mesías vendría este año. La Meguilá 17b del Talmud dice que el Mesías vendría en el año después del Shmittah, finalizado el ciclo de siete años, después de un período de guerra.
De acuerdo con el calendario hebreo finalizará en la tarde del 29 de Elul 5776 [2 de octubre de de 2016].
La noticia se extendió rápidamente por la comunidad ultra ortodoxa. En particular, ¿por qué hace dos meses, el sitio judío Kikar Shabbat reveló que hubo una reunión de los rabinos más respetados de la rama ultraortodoxa: Moshe Sternbuch y Chaim Kanievsky se reunieron para abordar esta cuestión. Su conclusión es que vivimos en los últimos días antes de la revelación del Mesías.
----------------------------------------------------------------------------------------------------La noticia se extendió rápidamente por la comunidad ultra ortodoxa. En particular, ¿por qué hace dos meses, el sitio judío Kikar Shabbat reveló que hubo una reunión de los rabinos más respetados de la rama ultraortodoxa: Moshe Sternbuch y Chaim Kanievsky se reunieron para abordar esta cuestión. Su conclusión es que vivimos en los últimos días antes de la revelación del Mesías.
Comparto est articulo, y recordemos lo que nos dice las Escrituras
Juan 5:43
Yo he venido en nombre de mi Padre y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése recibiréis.
2 Tesalonicenses 2:4
“Éste se opondrá y se alzará contra todo lo que se llama Dios o que se adora, tanto que se sentará en el templo de Dios haciéndose pasar por Dios.”
Mateo 24:15
Por tanto, cuando veáis la ABOMINACION DE LA DESOLACION, de que se habló por medio del profeta Daniel, colocada en el lugar santo (el que lea, que entienda)

No hay comentarios:
Publicar un comentario